Click to enlarge

We've brought you the Mitsubishi's Hello Kitty i, and now, in our never-ending quest to provide complete coverage of all children's-toy-themed automobiles, we present the Mexican-market Volkswagen Beetle Barbie. No battery-operated kiddie toy, mind you, the Beetle Barbie is a bona-fide VW New Beetle, finished in a retina-searing hot pink paint job decorated with strategically-placed Barbie logos. Detail fanatics take note: even the lug nuts are pink.

Inside, the theme continues, with pink accents and inserts finding their way onto the leather seats, door trim, floormats, and steering wheel. Only 13 will be built, and they'll be sold through specially-selected VW dealers. The price? 262,500 Mexican pesos ($24,368 USD / 19.012 €). No word on whether or not Ken will be seen riding shotgun.

(More photos, Spanish-language press release after the jump)

[Source: VW Mexico via Autoblog Spanish]

VW Beetle Barbie
Click to enlarge





PRESS RELEASE:

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, estrena automóvil
  • Por primera vez en la historia, una compañía automotriz lanza al mercado un automóvil real inspirado en la muñeca más famosa del mundo.
  • El Beetle Barbie es un auto único que refleja el estilo y la personalidad de Barbie.
México D.F. a 1 de septiembre – Mattel de México, la empresa líder en la producción y distribución de juguetes y Volkswagen de México, compañía automotriz de gran tradición, calidad y liderazgo se unen para presentar por primera vez en el mundo el nuevo Beetle Barbie, un automóvil único y exclusivo que refleja el estilo y la personalidad de Barbie.

La muñeca Barbie es la más famosa de todo el mundo y la favorita de las niñas mexicanas. Estudios de mercado demuestran que la muñeca tiene un reconocimiento espontáneo del 100%. Todas las niñas identifican a Barbie gracias a su habilidad para adaptarse a los cambios, las modas, las costumbres y los estilos de vida de las niñas mexicanas.

Actualmente el mundo de Barbie es mucho más que muñecas y accesorios, representa un estilo de vida para todas las niñas. Para lograrlo Mattel ha sido pionero en idear formas creativas e innovadoras de comunicar los valores de la marca a su público.

Renata Delsordo, Gerente de Grupo de Niñas comentó: "En Mattel estamos muy contentos de poder trabajar con Volkswagen una de las compañías más importantes en la industria del automóvil en México y en el mundo y estamos seguros que la unión de dos marcas líderes: Barbie y Beetle tendrá gran aceptación acercando el estilo y la personalidad de Barbie a chicas y grandes".

Por su parte, Jorge Rodríguez Martínez, Gerente de Producto y Precio de Volkswagen comentó: "El Beetle es el modelo más emblemático dentro de la marca Volkswagen a nivel mundial, caracterizado por su diseño único, por el alto nivel de equipamiento y por los elementos tecnológicos con los que cuenta".
Es por ello que la marca Volkswagen de México y Mattel han decidido unirse para lanzar al mercado la primera edición del Beetle Barbie, un automóvil con un concepto único y exclusivo que conjuga el estilo y sello característicos tanto de la marca Volkawagen como de la muñeca Barbie.

El Beetle Barbie viene totalmente personalizado en un increíble color rosa que no se limita sólo al exterior del auto, sino que también está presente en detalles como las aplicaciones en los rines, los ribetes en los tapetes, la tapicería de los asientos y el volante que lo convierten en un coche único.

Todas las aficionadas al mundo de Barbie pueden ya disfrutar de este automóvil único en su clase. El Beetle Barbie es una edición limitada de 13 unidades que estará disponible en algunas de las concesionarias VW.

Share This Photo X